Tras operatividad en Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a uno en posesión de varios cartuchos útiles

Tras operatividad en Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a uno en posesión de varios cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia
  
JUN
26
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Derivado de la ejecución de recorridos de prevención en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, lograron detener a una persona del sexo masculino en posesión de 17 cartuchos útiles.

Los agentes del orden efectuaban patrullajes de vigilancia dentro del operativo Blindaje Zamora sobre la colonia Altamira, momento en que visualizaron a un hombre que intentó emprender su huida al notar la presencia policial; al darle alcance se le llevó a cabo una inspección oficial, tras la cual le fueron localizados entre sus pertenencias 11 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 6 más calibre .38 especial.

Posterior al acto operativo, el indiciado y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley conforme a Derecho.

Para una atención oportuna e inmediata, la SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México