Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana

Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana
MAS DE SEGURIDAD

Detenida en Morelia una mujer con orden aprehensión por corrupción de menores: SSP

Detenidos en flagrancia 3 presuntos extorsionadores y secuestradores en Pátzcuaro: SSP

Se enfrentan delincuentes y Policía de Tingüindín; hay un oficial lesionado

Agentes de la Unidad Canina de la FGE Michoacán participan en labores de búsqueda de personas desaparecidas en Texas

Conmemoran en Michoacán seis años de la Guardia Nacional
  
MAY
19
2025
Redaccion IMNoticias Parácuaro, Mich. En labores conjuntas, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) localizaron y destruyeron un plantío de marihuana en la localidad de Monte Grande, municipio de Parácuaro.

En seguimiento a las labores operativas que los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional efectúan en esta región, se ubicaron aproximadamente nueve mil plantas de marihuana de 1.20 metros de altura.

Se aseguró el perimetro y se procedió a su destrucción e incineración. Por su parte los elementos continúan con las tareas disuasivas y refuerzan la presencia en la zona y sus alrededores.

La SSP mantiene firme su misión y ratifica su compromiso de garantizar un ambiente de paz para brindar seguridad a los habitantes como de su patrimonio. Ante ello robustece su trabajo en conjunto con autoridades federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México