Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana

Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana
MAS DE SEGURIDAD

Balean a "El Chuy" cuando salió a comprar cena, en El Porvenir de Zamora

Libre el tránsito vehicular en carreteras y autopistas de Michoacán: SSP

En marcha dispositivo de vigilancia para Noche de Muertos en la zona lacustre: SSP

SSP intensifica acciones de la Operación Apatzingán para asegurar orden público

Desconocidos balean a un joven en la comunidad de Caltzontzin
  
MAY
19
2025
Redaccion IMNoticias Parácuaro, Mich. En labores conjuntas, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) localizaron y destruyeron un plantío de marihuana en la localidad de Monte Grande, municipio de Parácuaro.

En seguimiento a las labores operativas que los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional efectúan en esta región, se ubicaron aproximadamente nueve mil plantas de marihuana de 1.20 metros de altura.

Se aseguró el perimetro y se procedió a su destrucción e incineración. Por su parte los elementos continúan con las tareas disuasivas y refuerzan la presencia en la zona y sus alrededores.

La SSP mantiene firme su misión y ratifica su compromiso de garantizar un ambiente de paz para brindar seguridad a los habitantes como de su patrimonio. Ante ello robustece su trabajo en conjunto con autoridades federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México