Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana

Tras operativo, SSP incinera en Parácuaro plantío con 9 mil plantas de marihuana
MAS DE POLICIACA

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan
  
MAY
19
2025
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
En labores conjuntas, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) localizaron y destruyeron un plantío de marihuana en la localidad de Monte Grande, municipio de Parácuaro.

En seguimiento a las labores operativas que los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional efectúan en esta región, se ubicaron aproximadamente nueve mil plantas de marihuana de 1.20 metros de altura.

Se aseguró el perímetro y se procedió a su destrucción e incineración. Por su parte los elementos continúan con las tareas disuasivas y refuerzan la presencia en la zona y sus alrededores.

La SSP mantiene firme su misión y ratifica su compromiso de garantizar un ambiente de paz para brindar seguridad a los habitantes como de su patrimonio. Ante ello robustece su trabajo en conjunto con autoridades federales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México