Tras persecución Policía Michoacán requiere a tres jóvenes por evadir a la autoridad

Tras persecución Policía Michoacán requiere a tres jóvenes por evadir a la autoridad
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
SEP
25
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública informó la noche de este sábado que, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a tres personas en el municipio de Morelia, luego de que fueran sorprendidos circulando a exceso de velocidad y fueran alcanzados tras una persecución.
Por los datos revelados por la propia institución se supo que Al transitar por la calle Imperio Tarasco esquina con Huihuitlán de la colonia Loma Dorada, los uniformados detectaron que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto a los tripulantes quienes al notar la presencia policial aceleraron intentando evadirlos.
Fue así que al darles alcance los agentes policiales aseguraron a Jairo A., Daniel G., y Eduardo M., de 28, 21 y 19 años de edad respectivamente, por evadir la autoridad mientras que el automóvil fue remitido al área de corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México