Tras rápida acción, SSP detiene a 4 presuntos responsables de lesionar con arma de fuego a elemento de Seguridad Vial

Tras rápida acción, SSP detiene a 4 presuntos responsables de lesionar con arma de fuego a elemento de Seguridad Vial
MAS DE SEGURIDAD

SSP aseguran a hombre con arma y presunto combustible ilegal en Huandacareo

Balean a "El Chuy" cuando salió a comprar cena, en El Porvenir de Zamora

Libre el tránsito vehicular en carreteras y autopistas de Michoacán: SSP

En marcha dispositivo de vigilancia para Noche de Muertos en la zona lacustre: SSP

SSP intensifica acciones de la Operación Apatzingán para asegurar orden público
  
ABR
01
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En una pronta acción policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas, presuntas responsables de haber lesionado por disparo de arma de fuego a un agente de Seguridad Vial la mañana de este martes.

En atención a un reporte que alertó sobre un oficial herido de la Guardia Civil en carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura de Ampliación Hacienda del Valle, se desplegó un operativo de búsqueda y localización por tierra y aire en la zona.

Derivado de lo anterior, se logró detener en la zona a los presuntos responsables del hecho en posesión de dos armas de fuego, mismos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

El agente lesionado fue trasladado a un nosocomio de la capital para recibir atención médica. ¡No permitiremos que se atente contra la seguridad y bienestar de la población y nuestros policías!

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México