Tras reporte, SSP asegura a implicada en daño a las cosas

Tras reporte, SSP asegura a implicada en daño a las cosas
MAS DE POLICIACA

Departamento se incendia en el Fraccionamiento Las Lomas, al norte de Uruapan

Motopatrullero de Tránsito Municipal lesionado al ser chacado por camioneta

Sujetos atraviesan y queman un vehículo en un rústico camino de Queréndaro

Camioneta con llanta ponchada provoca accidente múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Incendio de pastizal alcanza casita abandonada atrás de la Plaza Paseo Poniente
  
ENE
11
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino supuestamente implicada en daño en las cosas; hecho efectuado en este municipio.

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán patrullaban en la localidad de Las Ranas y fueron alertados sobre una mujer que se encontraba agresiva al interior de un domicilio, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Al arribar al sitio, el personal policial ubicó a la presunta implicada, quien al parecer, causó daños a una vivienda, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México