Tras riña caen dos presuntos tiradores

Tras riña caen dos presuntos tiradores
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan
  
FEB
02
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos presuntos tiradores de droga (distribuidores) fueron detenidos por policías estatales, luego de que participaron en una riña callejera, tras la cual huyeron al menos 15 de los involucrados al ver a los patrulleros. Uno de los sospechosos dijo ser bibliotecario en Ciudad Universitaria (CU).

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse José Gallegos González, alias El Pepón, de 32 años de edad, quien se identificó como auxiliar administrativo de la biblioteca de CU, con domicilio en el Circuito Francisco Martínez, 122, de la colonia Eduardo Ruiz y Arturo Darío Núñez, apodado El Turi, de 18, con residencia en la calle Tezontle, 127, del Infonavit La Colina; ambos avecinados en Morelia.

Ellos fueron arrestados al filo de las 15:15 horas de este sábado, en la calle Jacona esquina con Ocampo, de la colonia Juárez, de esta urbe; El Pepón traía ocho envoltorios de crystal y a El Turi se le encontraron siete, listos para su venta y distribución.

Los ahora indiciados participaron en una pelea, en la cual participaron alrededor de 15 individuos más, quienes escaparon en diferentes direcciones al ver a los uniformados.

Finalmente, los supuestos vendedores de narcóticos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de esta ciudad, quien les definirá su situación jurídica.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México