Tras robo a un Oxxo chocan el automóvil en el que escapaban

Tras robo a un Oxxo chocan el automóvil en el que escapaban
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
SEP
08
2015
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Tres ladrones perpetraron un robo pistola en mano a una tienda Oxxo, ubicada en la gasolinera Orvi, de esta ciudad de Zitácuaro, instante en que se dieron a la fuga y se registró una persecución policiaca, momento en que los malandrines chocaron el vehículo en el que escapaban contra el zaguán de un domicilio para enseguida huir a pie. Los rateros lograron evadir la acción de la justicia.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este martes, cuando los delincuentes atracaron en la estación de gasolina antes referida, situada sobre la Avenida Revolución en la colonia Flor de Liz, de esta urbe.

Posteriormente, los malvivientes subieron a un Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación LWG - 9742, en el cual escaparon sobre la citada Avenida Revolución, enseguida enfilaron por la calle Morelia y ahí colisionaron contra el portón de una residencia.

Los pillos descendieron del vehículo, lo abandonaron y se perdieron entre las calles de dicho lugar: la colonia Lázaro Cárdenas.

Los elementos de la Fuerza Ciudadana de Zitácuaro les pisaban los talones a los "amantes de lo ajeno", sin embargo éstos consiguieron huir. El botín que obtuvieron del robo fue de 500 pesos en efectivo y dos mil pesos en productos, siendo todos los datos ya descritos recabados en la labor reporteril.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México