Tras una rápida movilización, SSP localiza a dos víctimas de tentativa de extorsión telefónica

Tras una rápida movilización, SSP localiza a dos víctimas de tentativa de extorsión telefónica
MAS DE POLICIACA

Camioneta choca y termina destrozada sobre el barandal de puente peatonal, en la Morelia – Pátzcuaro

Mujer resulta herida tras ser atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia

Vuelca automóvil en el periférico de Morelia; hay un lesionado

Automovilista es atacada a balazos en la Morelia–Pátzcuaro; sufrió rozón en una oreja

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio
  
MAY
12
2022
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. Derivado de una acción operativa inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a dos presuntas víctimas de tentativa de extorsión telefónica, en los municipios de Tacámbaro y Yurécuaro, respectivamente.

En Tacámbaro, los oficiales recibieron un reporte a la línea telefónica de emergencias para solicitar apoyo en la localización de un menor de 15 años de edad; los uniformados activaron un operativo de búsqueda y rescate en parques, hoteles y zona Centro, donde lograron localizar sano y a salvo al adolescente.

En otro hecho en el municipio de Yurécuaro, los agentes fueron alertados sobre la desaparición de un masculino, tras buscar en áreas deportivas, hospitales, calles, colonias y zonas aledañas, la víctima fue localizada; posterior a ello se le práctico un exámen médico para asegurar su estado de salud y fue entregado a sus familiares.

En caso de ser víctima de algún delito, repórtalo a la línea telefónica de emergencias 911 o bien, de manera anónima al 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México