NOTICIAS  >  ROJA
Tras varias horas de agonía, fallece quincuagenario baleado en la Valencia Primera Sección

Tras varias horas de agonía, fallece quincuagenario baleado en la Valencia Primera Sección
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
FEB
11
2024
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Tras varias horas de agonía en un hospital, finalmente falleció un hombre que sufrió severas lesiones al ser atacado a balazos por desconocidos en la colonia Valencia Primera Sección, de la ciudad de Zamora.

Fue este domingo cuando los médicos del hospital IMSS-Bienestar, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que el señor Gerardo A., T., de 50 años de edad, habría perecido en sus instalaciones.

Es de señalar que el atentado se registró la tarde del pasado sábado sobre la calle Zamora, frente al inmueble número 175, donde conocidos del afectado al verlo gravemente herido lo trasladaron por sus medios al citado nosocomio.

Los Policía Investigadores de la FGE continúan con las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer los hechos. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México