Traslada CRUM, de manera oportuna, a dos masculinos intoxicados dentro de aljibe

Traslada CRUM, de manera oportuna, a dos masculinos intoxicados dentro de aljibe
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
NOV
13
2022
Redacción IMNoticias El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realizó un traslado oportuno al Hospital General "Dr. Miguel Silva" de dos personas del sexo masculino intoxicadas dentro de un aljibe

El servicio se realizó en ambulancia terrestre de la calle Tabachín en la colonia nueva Jacarandas al Hospital Civil, derivado que se encontraban pintando una cisterna sin ventilación y en un momento determinado se intoxicaron con el olor de los solventes por lo que quedaron inconscientes.

Al llegar al lugar de los hechos el médico Edgar Martínez y personal paramédico atendieron a los dos masculinos y así, durante el trayecto al nosocomio, fueron estabilizados.

Al llegar al hospital, ya los esperaban médicos y enfermeras para su atención pronta y oportuna.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México