Traslada SSP a 34 policías de Villamar

Traslada SSP a 34 policías de Villamar
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
MAY
12
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para contar con elementos confiables en la Policía Michoacán, 34 elementos del municipio de Villamar fueron trasladados a la ciudad de Morelia para el desarrollo de diversas diligencias.

El traslado se realizó atendiendo protocolos de actuación de la SSP y con respeto a los derechos humanos y garantías individuales de los agentes.

Las diligencias, relacionadas con hechos delictuosos que son motivo de investigación, se llevan a cabo de manera coordinada y dentro del marco legal con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Entre el personal que fue trasladado a esta ciudad se encuentran el director y el subdirector de la Policía en Villamar; el resto son elementos operativos.

En tanto se desarrollan las actuaciones de ley, la seguridad del municipio quedó a cargo de elementos de la SSP para garantizar el orden y la tranquilidad en el municipio.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en el fortalecimiento de la Policía Michoacán para contar con los mejores elementos, honestos y eficaces, en beneficio de la sociedad michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México