Trasladaba 1,100 dosis de droga en una camioneta

Trasladaba 1,100 dosis de droga en una camioneta
MAS DE POLICIACA

Emergencia en Chavinda, arde fábrica de plásticos

Volcadura de camioneta deja a mujer herida al norte de Morelia

Tres heridos al volcar auto en la autopista Siglo XXI

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia
  
FEB
17
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Durante un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional de Zamora, en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, se logró la detención de un hombre en posesión de mil cien dosis de droga sintética.

Según lo informado por la dependencia, los oficiales detectaron a un joven que viajaba a bordo de una camioneta, misma que minutos antes había infringido el reglamento de tránsito, por lo anterior, el conductor del vehículo Chevrolet Silverado de color arena, fue alcanzado para practicarle una revisión corporal identificándose como Jovanni C., de 22 años de edad.

Tras la inspección fueron aseguradas tres bolsas de plástico cuyo interior contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina, mientras que al revisar la unidad en la que se trasladaba, sobre el asiento del copiloto se encontró una mochila azul marino, donde fueron localizadas 11 bolsas de plástico que contenían mil 100 envoltorios del mismo narcótico.

Derivado de lo anterior los agentes procedieron con la detención de Jovanni, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público Federal, junto con la droga y el vehículo para que sea determinada su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México