Trasladan a niña con quemaduras

Trasladan a niña con quemaduras
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
ABR
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Una pequeña niña que sufrió quemaduras en más del 20 por ciento de su humanidad, al caerle agua hirviendo por accidente, fue trasladada en un helicóptero desde la ciudad de Zitácuaro hasta la capital del país, abrigada por la fundación Michou y Mau, todo ello con el objetivo de que recibiera la atención médica necesaria en un hospital especializado.

El traslado aéreo se hizo durante la tarde de este viernes, en el que participaron los socorristas de la Unidad de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud de Michoacán, así como personal y una aeronave de la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación, la paciente es Dafne "V", de cuatro años de edad, quien tenía quemaduras en 28 por ciento de su humanidad.

En un primer momento la pequeña fue internada en el Hospital Regional de Zitácuaro y después se obtuvo el apoyo de Michou y Mau, con lo cual fue canalizada al Hospital de Alta Especialidad, situado en la delegación de Xochimilco en el Distrito Federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México