Trata de herir con arma blanca a un guardia privado, es detenido

Trata de herir con arma blanca a un guardia privado, es detenido
MAS DE POLICIACA

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar
  
JUL
08
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Un individuo fue detenido por los oficiales del grupo motorizado de Tránsito y Movilidad de Michoacán, señalado de haber tratado de herir con un arma blanca a un guardia de seguridad del Grupo Halcón, debido a que éste lo había capturado en días pasados en los instantes en que intentaba robar un vehículo, según trascendió en la información obtenida por esta redacción.

El acontecimiento fue en una reciente movilización de los uniformados, hecha en la Avenida Madero Oriente. El indiciado no quiso proporcionar su identidad y así fue llevado ante la representación social para que le fuera definida su situación legal conforme a Derecho.

También se dijo que el indiciado en días anteriores supuestamente trató de apoderarse de un automotor en la colonia Jesús Romero Flores, en esta urbe, siendo descubierto por el ofendido, mismo que lo detuvo y lo entregó a Seguridad Pública.

No obstante, el presunto ladrón obtuvo su libertad debido a las normas del Nuevo Sistema de Justicia Penal, ya que no se le halló ninguna responsabilidad por lo del asunto del vehículo, dijeron fuentes policiales, así que buscó al vigilante e intentó lesionarlo, pero no lo logró y fue aprehendido y llevado ante la representación social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México