NOTICIAS  >  ROJA
Tres de los 4 linchados en el municipio de Zitácuaro ya fueron identificados

Tres de los 4 linchados en el municipio de Zitácuaro ya fueron identificados
MAS DE ROJA

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia
  
NOV
14
2018
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Tres de los cuatro hombres que fueron linchados el fin de semana anterior en este municipio de Zitácuaro, aparentemente por habitantes de las Tenencias de Francisco Serrato y de Crescencio Morales, ya fueron identificados por sus seres queridos, eran vecinos del Estado de México.

En este tenor la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer a través de un comunicado de prensa lo siguiente: "Al continuar con actos de investigación relacionados con el homicidio de cuatro personas, ocurrido el pasado domingo en la localidad de Crescencio Morales, esta tarde fueron identificados los cuerpos de tres víctimas.

"Derivado de la colaboración solicitada a las autoridades del Estado de México, ante la Fiscalía Regional, fueron identificados y reclamados los cuerpos de los hermanos Julio César, Marco Antonio e Israel O.; con domicilio en Ciudad Nezahualcóyotl, Chalco y Tlalnepantla, respectivamente.

"Con relación a estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que continúa con investigaciones a efecto de lograr su esclarecimiento".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México