Tres heridos en accidente de tránsito en el centro de Zamora

Tres heridos en accidente de tránsito en el centro de Zamora
MAS DE POLICIACA

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona
  
NOV
05
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un accidente de tránsito ocurrió en la noche de este lunes en el centro de la ciudad de Zamora. Tres personas resultaron heridas después de que una motoneta chocó contra una camioneta, según la información obtenida en la labor periodística.

Las víctimas, Miguel P., de 33 años de edad, Diego Alexander J., de 17 años y José Roberto H., de 18 años, fueron atendidas por los paramédicos de Rescate. Dos de ellas fueron trasladadas a hospitales locales, mientras que el tercer lesionado fue retirado por sus familiares para recibir atención médica.

La Policía Municipal acordonó el área para evitar otro accidente y uniformados de vialidad realizaron los peritajes competentes. La motoneta y la camioneta quedaron a disposición de la autoridad respectiva para determinar responsabilidades.

El incidente fue en el cruce de la Avenida Madero y la calle Corregidora. Los vecinos del área fueron los que al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron aviso a las corporaciones de auxilio y policíacas, de acuerdo con la información recabada por este medio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México