Tres heridos en aparatoso choque

Tres heridos en aparatoso choque
MAS DE POLICIACA

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia
  
OCT
27
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Tres heridos y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre dos camionetas, registrado la noche del pasado domingo sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda departamental Mega Comercial, en esta ciudad de Uruapan; al parecer el chofer de uno de los automotores no respetó la luz roja de un semáforo, informó la Policía.

Se conoció que aproximadamente a las 20:30 horas, sobre la mencionada arteria vial, colisionaron una Chevrolet, Cheyenne, color blanco, con placas ML-70223, manejada por Eduardo Esquivel Hernández, de 34 años de edad y una GMC, Sierra, color negro, con matrícula NM-53927, de cuyo conductor se desconocen sus generales.

Fue así que después del encontronazo, en la Cheyenne quedó lesionado Eduardo Esquivel, así como Adriana Salgado Cendejas, de 27 años y María Concepción Salgado Esquivel, de 49, quienes le acompañaban; todos ellos fueron canalizados por los paramédicos locales a un hospital de esta región, refirió la Policía.

En tanto, a la GMC se le desprendió la llanta izquierda delantera y su tripulante al parecer fue requerido por los oficiales de vialidad, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público para lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México