Tres heridos en choque por alcance entre autobús y camión de carga

Tres heridos en choque por alcance entre autobús y camión de carga
MAS DE POLICIACA

Defensa y Guardia Civil capturan a 3 presuntos pistoleros del CJNG, en Buenavista

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; hay 2 heridos

En Maravatío, un hombre sufre un balazo en la cabeza y sobrevive

Joven motociclista queda lastimada tras ser chocada por tráiler en el Distribuidor Vial Salida a Charo

Se registra carambola vehicular en la avenida Morelos Norte de Morelia, salida a Salamanca
  
JUL
31
2024
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Un autobús colisionó por alcance contra la parte trasera de un tractocamión que tras el impacto siguió con su camino y se retiró del sitio, mientras que en la otra unidad hubo tres heridos, uno de ellos prensado. El accidente en la autopista México – Guadalajara.

El aparatoso choque ocurrió durante la madrugada a la altura del kilómetro 317, en las inmediaciones de este municipio de Panindícuaro, hasta donde se trasladaron paramédicos para atender la emergencia.

En el sitio los socorristas hallaron con el frente destrozado un camión de turismo, de la marca Irizar de color azul marino, y al revisar descubrieron a su conductor atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que realizaron las maniobras necesarias para liberarlo.

El conductor, quien se encuentra delicado, junto otros dos pasajeros fueron trasladados a hospitales dela región para su adecuada atención médica, mientras que el personal de la Guardia Nacional realizó los peritajes correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México