Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu

Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu
MAS DE SUCESOS

Peatón es atropellado por vehículo de transporte escolar en Jesús del Monte

Dos menores heridas por "flamazo" de gas, en vivienda de la colonia Infonavit Alfa

Se registra incendio en negocio de tarimas, cerca del distribuidor vial de salida a Quiroga

Choque vehicular múltiple deja 8 heridos en Tzurumútaro; patrulla de la GC está involucrada

Herido por presunta bala perdida en Apatzingán; otro incidente similar ocurre sin víctimas
  
ABR
20
2025
Redaccion IMNoticias Quiroga, Mich. La tarde de este domingo se registró el choque entre un vehículo particular y una motocicleta sobre la carretera Quiroga – Zacapu, el cual dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas, a decir de fuentes de rescate.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 52, en las inmediaciones de la desviación a la población de Matugeo, donde una moto de color gris con negro impactó contra el costado izquierdo de un auto Nissan de color gris.

Algunas personas que transitaban por el área reportaron la situación al servicio de emergencias por lo que acudieron oficiales de la Guardia Civil y paramédicos del Departamento de Atención Prehospitalaria Municipal (DAPM) de Zacapu y Coeneo, quienes revisaron a los tres lesionados y solo dos de ellos requirieron traslado a un nosocomio.

Posteriormente personal de Vialidad se hizo cargo de realizar los correspondientes peritajes, para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México