Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu

Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu
MAS DE SUCESOS

Arde domicilio en la colonia Las Palmas, Zitácuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio de dos cajas secas usadas como refugio por un vigilante

Camión con cargamento de cemento choca contra camellón y poste metálico en Morelos Norte de Morelia

Arde en llamas auto abandonado en Prados Verdes de Morelia

Camión de carga vuelca y se incendia en la autopista Siglo XXI
  
ABR
20
2025
Redaccion IMNoticias Quiroga, Mich. La tarde de este domingo se registró el choque entre un vehículo particular y una motocicleta sobre la carretera Quiroga – Zacapu, el cual dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas, a decir de fuentes de rescate.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 52, en las inmediaciones de la desviación a la población de Matugeo, donde una moto de color gris con negro impactó contra el costado izquierdo de un auto Nissan de color gris.

Algunas personas que transitaban por el área reportaron la situación al servicio de emergencias por lo que acudieron oficiales de la Guardia Civil y paramédicos del Departamento de Atención Prehospitalaria Municipal (DAPM) de Zacapu y Coeneo, quienes revisaron a los tres lesionados y solo dos de ellos requirieron traslado a un nosocomio.

Posteriormente personal de Vialidad se hizo cargo de realizar los correspondientes peritajes, para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México