Tres ladrones perpetran un robo en el Banamex de salida a Charo

Tres ladrones perpetran un robo  en el Banamex de salida a Charo
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia

Reportan presunto "levantón" de un joven en el Fraccionamiento Acanto I

Asaltan oficinas de Megacable en la colonia Morelos, en Uruapan
  
NOV
07
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Tres ladrones perpetraron un robo con pistola en mano en las instalaciones del Banamex de la salida a Charo en esta capital, sitio del que se llevaron una importante cantidad de dinero.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes. Las instalaciones financieras están situadas en el Libramiento Revolución esquina con la Avenida Madero Oriente en la colonia Isaac Arriaga.

Se pudo saber que los tres sujetos, dos con camisa a cuadros y otro con sudadera negra, irrumpieron en el banco, amagaron a los presentes, obligaron a la gente a tirarse al piso y a unos empleados les ordenaron entregarles el efectivo de las cajas del lugar.

La edad de los criminales oscila entre los 30 y los 35 años, así lo mencionaron fuentes policiacas. Los elementos del Agrupamiento Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública y los agentes de la Policía de Morelia emprendieron un operativo para dar con los hampones, sin embargo no hubo resultados positivos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México