Tres lesionados tras doble choque en la Autopista de Occidente

Tres lesionados tras doble choque en la Autopista de Occidente
MAS DE POLICIACA

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos

Dos heridos leves al salirse su auto de la carretera en la autopista Siglo XXI

Transportista grave en choque por alcance entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados
  
SEP
30
2023
Staff IMNoticias Copándaro, Mich. Tres personas lesionadas fue el saldo que dejaron dos choques vehiculares ocurridos en el tramo carretero Copándaro ? Cuitzeo, de la Autopista de Occidente, donde se vieron afectados socorristas que atendían el primer hecho.

Fue cerca del mediodía de este sábado, cuando se reportó el primer incidente en el que se vieron involucrados dos camiones de carga, a unos metros del entronque con la autopista Pátzcuaro ? Cuitzeo.

Para atender el reporte se movilizaron paramédicos y policías, los cuales se encontraban realizando las labores de auxilio, cuando un tráiler impactó contra la ambulancia que llego a prestar ayuda, resultando heridos, una socorrista, un policía y el conductor de una de las unidades de carga.

Por lo anterior se movilizaron elementos de Protección Civil de Tarímbaro y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender a los afectados y realizar los respectivos traslados a distintos nosocomios.

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación durante las labores de auxilio y posteriormente para que el personal de la Guardia Nacional realizara los correspondientes peritajes, así como el retiro de las unidades siniestradas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México