Tres menores heridos al ser embestidos por auto fantasma

Tres menores heridos al ser embestidos por auto fantasma
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
ABR
14
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Tres menores de edad que viajaba en su motocicleta a exceso de velocidad y sin ninguna protección, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo al ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor optó por darse a la fuga sin que se conociera su rumbo, según manifestaron algunos vecinos del lugar.

Fue alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, cuando vecinos de la zona Centro, alertaron a los elementos de la Fuerza Ciudadana sobre un accidente registrado en la esquina formada por las calles Morelos y Arista.

Más tarde llegaron al lugar policías quienes al ver a los heridos solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar a Jesús Salvador M. de 15 años de edad, vecino de la calle Isabel La Católica, de la colonia Nueva España de esta ciudad.

Así como los hermanos Juan Manuel y Jesús Maldonado de 9 y 15 años de edad, domiciliados en la calle Manuel Negrete, de la colonia Isabel La Católica, también de esta localidad, quienes se negaron a ser canalizado a un nosocomio para su valoración médica.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron una motocicleta semi automática, de color rojo con negro sin placa de circulación, misma que fue llevada a la base de la Fuerza Ciudadana para deslindar responsabilidades del hecho, ya que no tenían dato alguno del presunto responsable.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México