NOTICIAS  >  ROJA
Tres muertos en la carretera Pátzcuaro-Morelia

Tres muertos en la carretera Pátzcuaro-Morelia
MAS DE ROJA

Dos hombres son asesinados a balazos en diferentes colonias de Pátzcuaro

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro
  
NOV
30
2014
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Tres jóvenes fallecieron, mientras que otros tres resultaron gravemente heridos cuando el auto en el que viajaban colisionó contra la parte trasera de un camión tipo torton sobre el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro.
El percance ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo, a la altura de la comunidad de Uruapilla, justo en el kilómetro 12+100 de la citada rúa, en el sentido a esta capital michoacana. Trascendió en el lugar de los hechos que dos de los fallecidos respondían a los nombres de Santiago López Alcántar y José Russell Orozco Alcaraz, de 24 y 25 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la Tenencia de Santiago Undameo.
El tercer finado hasta el momento no ha sido reconocido. Los lesionados son Luis Enrique Manríquez Núñez, de 18 años de edad; Omar David Ávila, de 22 años y Salvador, de al menos 23 años, quienes fueron atendidos por unos paramédicos y trasladados a un hospital de esta ciudad.
Las víctimas circulaban a bordo de un coche Volkswagen, tipo Jetta, color plata, con placa PSD8368, el cual se impactó contra la defensa de un furgón International, color rojo, lámina NN35308 y número económico 1; al parecer el chofer de dicho vehículo se dio a la fuga.
Personal de Bomberos Municipales auxilió a un agente del Ministerio Público para sacar a los ahora occisos del Jetta destrozado, además los elementos de la Policía Federal de Caminos realizaron el peritaje del incidente. El representante social inició la averiguación previa penal y por último un técnico forense llevó a los interfectos a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México