Tres personas resultan lesionadas en accidente, en Zamora

Tres personas resultan lesionadas en accidente, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
SEP
22
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. El municipio de Zamora fue escenario de una carambola entre un automóvil y dos camionetas, que tuvo como saldo tres personas lesionadas y diversas averías a automotores.

El siniestro se registró sobre la Avenida Juárez casi Galeana, en la colonia Ramírez, a donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes resguardaron el sitio y además agilizaron el tránsito para evitar otro accidente.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Rescate quienes auxiliaron a la señora Yanira G., H., de 46 años de edad, vecina de la comunidad de La Rinconada, quien fue llevada a un nosocomio, ella viajaba en compañía de su esposo en un automóvil Volkswagen color negro con placas PGC-092-T de Michoacán.

Los otros dos lesionados son, Alma Patricia G., S., de 26 años de edad, quien dijo ser elemento de la Policía Municipal e Iván R., B., de 29 años de edad, el cual se identificó como elemento de la Policía Michoacán, quienes también fueron trasladados a un hospital.

Ellos viajaba a bordo de una camioneta tipo Mariner, color guinda con placas BGC-8061 del estado de Texas, la cual tras impacta el auto terminó por impactarse contra una camioneta Chrysler tipo Voyager, color blanco, con placas PFJ-195-Z de Michoacán, la cual estaba estacionada.

Al momento se ignora cuál fue la causa del incidente, pero se espera que el peritaje de las autoridades lo determine.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México