Tribus del PRD buscan impulsar candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas

Tribus del PRD buscan impulsar candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
JUN
03
2014
Redacción IM Noticias México DF. Liderados por René Bejarano, algunas tribus del PRD como Patria Digna y Movimiento Progresista se unificaron en un "Frente Amplio de Izquierdas" para impulsar la candidatura del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas a la presidencia nacional del partido y frenar la del aspirante de "Los Chuchos" Carlos Navarrete.

Sin embargo, los representantes de Patria Digna y Movimiento Progresista explicaron que, de momento, sus candidatos Carlos Sotelo y Marcelo Ebrard respectivamente, no se bajaran de la contienda.

"Al interior del Frente existen diversas candidaturas para la presidencia nacional del PRD, pero una candidatura de unidad a la presidencia nacional, como lo han propuesto diversos liderazgos, es un opción que compartimos para cerrarle el paso a la división, unificar al partido y conducirlo con ruta clara hacia las tareas que nos demanda el periodo", expuso Martha Delia Gastelum.

En conferencia de prensa, René Bejarano aseguró que el PRD no aguantaría una elección interna plagada de irregularidades y denuncia por lo que se requiere un cambio de visión y estrategia al interior de la agrupación política.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México