Truenan cohetones en bodega de fertilizantes, no hubo víctimas

Truenan cohetones en bodega de fertilizantes, no hubo víctimas
MAS DE POLICIACA

Hombre baleado en taller de mofles, en la colonia Sol Naciente de Uruapan

Camioneta sin frenos provoca choque múltiple y deja a familia herida en Lomas de Palmira

Riña entre sujetos alcoholizados deja un lesionado en gasolinera de Antúnez

Mujer es hospitalizada tras ser atropellada en pleno centro de Apatzingán

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan
  
NOV
21
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La mañana de este viernes ocurrió un estallido en una bodega de fertilizantes, luego de que un hombre comenzará a soldar y las chispas cayeran sobre unos cohetones, lo cual originó la explosión, sin que por fortuna la situación pasara a mayores, según dio a conocer la Policía; no obstante, debido a ello fueron evacuados alrededor de 100 niños de una escuela, ubicada cerca de la zona.

Todo esto pasó en el inmueble 15 de la calle Pueblita, en la colonia centro, de esta ciudad de Uruapan, hasta donde acudieron los bomberos locales y las autoridades policiales para atender la emergencia.

En ese lugar, los rescatistas informaron que un ciudadano empezó a soldar y esto género que se prendieran unos cohetones, con los resultados ya descritos.

No obstante, el fuerte ruido asusto a los maestros del Colegio Uruapan, situado en la esquina de las calles Pueblita y Obregón, quienes decidieron evacuar a sus alumnos, pero sin que afortunadamente ocurriera algo más grave.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México