Turismo Municipal presente en las actividades del FMM

Turismo Municipal presente en las actividades del FMM
MAS DE TURISMO

Pátzcuaro enciende los fogones, inició la Celebración Nacional de Cocineras Tradicionales

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Gabriel Zamora será sede del 3er Foro Internacional del Mango: Sectur

¡Ya viene la K'uínchekua! 350 portadoras y portadores de tradición harán latir el corazón de Tzintzuntzan
  
NOV
16
2012
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de difundir la cultura entre la sociedad y apoyar al Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, en su edición número 24, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo se hizo presente en la inauguración de la exposición "Entre Cuerdas y metal" del escultor michoacano Antonio Pérez Mosqueda.

Enrique Rivera Ruíz, titular de la dependencia invitada, participó en el tradicional corte de listón y agradeció a la directora del FMM, Verónica Bernal, por la labor que realiza de acercar el arte y la cultura a los morelianos, "Queremos refrendar nuestro apoyo a festivales como este que se ha consolidado a través de los años y ayuda a posicionar un Morelia para el mundo, actividades como las que ustedes realizan hacen que otras ciudades y países volteen a Morelia. Gracias por unirse a la Suma de Voluntades por un Morelia de 10"

Las esculturas creadas por el michoacano Antonio Pérez Mosqueda son una muestra de la creatividad de los michoacanos, ya que están elaboradas a base de chatarra y estarán expuestas en la explanada Benito Juárez para deleite de morelianos y visitantes hasta finalizar el presente mes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México