NOTICIAS  >  ROJA
Turista moreliano muere ahogado en playa de Zihuatanejo

Turista moreliano muere ahogado en playa de Zihuatanejo
MAS DE ROJA

Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia

Hombre es asesinado con arma blanca en Ciudad Hidalgo

Intento de "levantón" termina en homicidio, en Apatzingán

Localizan dos hombres ejecutados en predio de Puruándiro

Adolescente muere ahogado en el municipio de Tzitzio
  
MAR
28
2023
Redacción IM Noticias Un turista originario de la ciudad de Morelia, Michoacán, murió ahogado en el mar de Zihuatanejo, siendo hallado su cadáver por personal de la Secretaría de Marina en playa Linda.

Trascendió que luego de realizar varios recorridos en una embarcación el personal de la Semar, localizó el cuerpo sin vida de Fernando S., de 35 años de edad, quien horas antes, junto con otro bañista fue arrastrado por la corriente, pero sólo de ellos uno logró.


La situación derivó en un operativo en el que participó personal de salvavidas de Protección Civil del Estado, Policías y Marinos, lo que permitió finalmente realizar el rescate de Fernando, ya lamentablemente sin vida.

Una vez en el muelle de playa Principal, los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, siendo enviado el cuerpo al Semefo para los estudios de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México