Última semana de la Muestra Estatal de Teatro en línea

Última semana de la Muestra Estatal de Teatro en línea
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
MAR
22
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Hasta el 24 de marzo, se podrán apreciar los estrenos de la Muestra Estatal de Teatro a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, a las 6 de la tarde.

La prudencia, Lágrimas de agua dulce, Ojos tengan no me vean, Zarambeque para diablo cojuelo y Mujeres de arena son las obras que podrán ver esta semana. Además, en la muestra también se llevan a cabo talleres, conferencias y desmontajes. Todas las actividades pueden consultarse a través de https://bit.ly/3aNmn7v

La Muestra Estatal de Teatro se lleva a cabo de forma digital, debido a la contingencia sanitaria. Cuenta con la participación de 9 compañías de los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Tacámbaro y Zitácuaro, que fueron seleccionados a través de una convocatoria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México