Última semana para participar en la Feria del Libro Michoacán

Última semana para participar en la Feria del Libro Michoacán
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
ENE
11
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de promover la lectura y la creación literaria, la XII Feria Nacional del Libro y la Lectura de Michoacán "Libros, letras y voces" (FNAL Michoacán), invita a creadores, editores, casas editoriales, distribuidores y promotores del libro, a participar como expositores enviando una carta de solicitud al correo ferianacional2020@hotmail.com, acompañada del catálogo editorial electrónico y una breve semblanza de la casa editorial, antes del 15 de enero de 2021

La convocatoria completa se puede consultar en https://bit.ly/37Kgx59

Para dudas o aclaraciones favor de contactar a la Dirección de Formación y Educación de la Secretaría de Cultura del Estado Michoacán al teléfono 443 314 1884, de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 14:30 horas.

El público en general podrá asistir a la FNAL Michoacán de forma gratuita, siguiendo los protocolos sanitarios que señalen las autoridades, del viernes 19 al domingo 21 de febrero de 2021, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México