NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a conocido tatuador de Apatzingán

Ultiman a balazos a conocido tatuador de Apatzingán
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo
  
SEP
21
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Un conocido tatuador de esta ciudad de Apatzingán, apodado "El Doble B, fue ultimado a balazos, sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen. El hecho fue en la colonia Lajas de Acapulco.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando sucedió el homicidio. "El Doble B", de nombre Efraín, de 42 años de edad, sufrió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el estómago.

El cuerpo quedó tirado en la esquina de las calles Francisco Villa y Jesús de La Luz Blanco, frente a un lote baldío.

En la zona, los expertos de la Fiscalía Regional de Apatzingán recolectaron dos cartuchos percutidos calibre .38 súper. El caso ya es indagado para tratar de esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México