NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a conocido tatuador de Apatzingán

Ultiman a balazos a conocido tatuador de Apatzingán
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
SEP
21
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Un conocido tatuador de esta ciudad de Apatzingán, apodado "El Doble B, fue ultimado a balazos, sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen. El hecho fue en la colonia Lajas de Acapulco.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando sucedió el homicidio. "El Doble B", de nombre Efraín, de 42 años de edad, sufrió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el estómago.

El cuerpo quedó tirado en la esquina de las calles Francisco Villa y Jesús de La Luz Blanco, frente a un lote baldío.

En la zona, los expertos de la Fiscalía Regional de Apatzingán recolectaron dos cartuchos percutidos calibre .38 súper. El caso ya es indagado para tratar de esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México