NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a pareja en la carretera Los Reyes - Jacona

Ultiman a balazos a pareja en la carretera Los Reyes - Jacona
MAS DE ROJA

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora
  
FEB
05
2018
STAFF IM Noticias Tingüindín, Mich.
Una pareja muerta a balazos fue encontrada por unos automovilistas a una orilla de la carretera Los Reyes-Jacona en esta demarcación. El doble crimen ya es indagado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El suceso fue la mañana de este lunes en el entronque que va a la comunidad de Xaniro. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron las riendas de las pesquisas.

La PGJ divulgó que durante las diligencias de ley el hombre fallecido fue identificado como Adrián M., mientras que la ahora occisa permanece en calidad de desconocida. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la región para los estudios respectivos.

Voces oficiales refirieron que se espera que con las pistas obtenidas se esclarezcan los dos asesinatos. Añadieron que de acuerdo con las primeras investigaciones las víctimas fueron privadas de la existencia en el sitio donde yacían.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México