NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos en Ario a un defensa rural del Ejército

Ultiman a balazos en Ario a un defensa rural del Ejército
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
FEB
17
2018
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich.
Un defensa rural del Ejército Mexicano fue ultimado a balazos, siendo su cuerpo hallado el viernes anterior en el camino que conecta a las poblaciones de Urapa y El Moral, en esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción.
Trascendió por contactos policíacos que el fallecido fue identificado como Ángel L., de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Chuparrosa, situada en esta municipalidad.
A decir de voces oficiales el ahora occiso estaba encuadrado al 15 Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales de la 43 Zona Militar, con sede en la ciudad de Apatzingán.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, es la encargada de las investigaciones del homicidio con el objetivo de esclarecerlo.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México