NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a dos hombres a bordo de una camioneta, en Aquila

Ultiman a dos hombres a bordo de una camioneta, en Aquila
MAS DE ROJA

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo

Joven jornalero muere tras recibir descarga eléctrica en huerta de aguacate en Peribán

Fallece hombre tras choque de camioneta contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Ejecutan a pareja y abandonan sus cuerpos cubiertos con narcolona en Tangamandapio
  
ENE
21
2024
Staff IMNoticias Aquila, Mich. Sujetos armados asesinaron a balazos a dos hombres que se trasalaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Colima -Lázaro Cárdenas.

El crimen se registró la madrugada de hoy, cuando los pistoleros interceptaron a sus víctimas a la altura del Kilómetro 200, dentro del municipio de Aquila, donde algunas personas al enterarse de la agresión pidieron ayuda.

Al lugar se desplazaron paramédicos y Policías locales, mismos que localizaron una camioneta GMC Sierra, de color blanco y placas HD8948-G. Al revisar al interior localizaron a dos masculinos muertos, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente al sitio del ataque arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes al doble homicidio.

Durante las primeras diligencias, los fallecidos fueron identificados como Jorge Luis V., de 26 años, vecino de la comunidad indígena de Colola, sí como Ángel A., originario de El Coire.

Al término de las actuaciones los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México