NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a joven en Jiquilpan

Ultiman a joven en Jiquilpan
MAS DE ROJA

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia

Ejecutan a "El Chino" a bordo de su bicicleta, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Adolescente y adulto son baleados en Villas Oriente, Morelia

Discusión de hermanos termina con un muerto a balazos y un herido por arma blanca, en Lázaro Cárdenas

Mueren dos jóvenes en choque de auto contra árbol en la Morelia-Salamanca
  
MAY
28
2014
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Un muchacho fue muerto a balazos a manos de desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Rincón del Diablo, de esta ciudad, según dieron a conocer fuentes policiales.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como José Manuel García Vargas, de 17 años de edad, quien tenía al menos cinco impactos de bala en distintas partes de su humanidad, a decir de los especialistas de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

En este sentido, se supo durante el trabajo periodístico, que José Manuel García fue muerto a tiros alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, entre las calles del asentamiento Rincón del Diablo, donde individuos fuertemente armados lo asesinaron a tiros.

También, se conoció que elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo, de la Policía Federal, acudieron a la escena del crimen, donde al confirmar la novedad realizaron un patrullaje por la zona para ubicar a los maleantes, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias respectivas.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México