NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a octogenario, presuntamente para robarlo

Ultiman a octogenario, presuntamente para robarlo
MAS DE ROJA

Asesinan a un hombre en zona rural de Coahuayana

Localizan a un hombre sin vida en canal de riego en Tarímbaro

Empistolados matan a tiros a un hombre, en Los Laureles de Uruapan

Localizan sin vida a joven arrastrado por el Río Balsas, cuando trataba de salvar a otro

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
08
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre fue ultimando a tiros por quien presuntamente le robo una vaca, ya que la víctima le reclamó, a decir de la Policía.

El ataque se registró alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, cuando Maximino "A", de 80 años de edad, estaba cuidando sus vacas en el predio conocido como "Presa Colorada", ubicado a un kilómetro de la comunidad de El Ojo de Agua, perteneciente a este municipio.

Según testigos explicaron a los agentes de la Fuerza Ciudadana que al lugar llegó un sujeto al que apodan "el roba caballos", a quien Maximino le reclamó por haberle robado una vaca, lo que no le pareció al supuesto ladrón, quien sacó una pistola calibre .22 y le disparó, después se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal a ofrecer atención médica al lesionado pero éste ya había fallecido.

Por lo anterior se solicitó la presencia de las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo local para los exámenes de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México