NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a tiros a conocido abogado en Uruapan

Ultiman a tiros a conocido abogado en Uruapan
MAS DE ROJA

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora

Joven automovilista es ejecutado a tiros, en Zamora

Hallan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro
  
JUL
11
2013
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
De al menos tres balazos fue asesinado la tarde de este jueves, un conocido abogado de una organización de derechos humanos local, al parecer después de que discutió con un desconocido.

El litigante se llamó José Juan Quezada Bucio, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Hermanos Flores Magón, de la colonia Ampliación Revolución, de Uruapan, originario de Parácuaro.

El cuerpo del legista quedó en el asiento del chofer de un vehículo Volkswagen, Crossfox, color rojo, con placas de circulación HFC9863 del estado de Guerrero, el cual estaba estacionado en la esquina de las calles Rosal y Arteaga, de la colonia La Michoacana, de esta localidad de Uruapan.

El crimen se registró alrededor de las 17:00 horas, según testigos que platicaron con las autoridades policiales, el jurista estaba conversando con otra persona, pero en un momento determinado discutieron y ésta sacó una pistola y le disparó a quemarropa, para luego escapar con rumbo incierto.

El cadáver de Quezada Bucio presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, en el tórax y en la cara, enseguida fue trasladado en una ambulancia de Servicios Periciales al anfiteatro local para los estudios de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México