NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a tiros a dos hombres en Atecucario

Ultiman a tiros a dos hombres en Atecucario
MAS DE ROJA

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia
  
NOV
28
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Dos hombres fueron ultimados a balazos en la población de Atecucario, perteneciente a esta demarcación. Los agresores utilizaron rifles de asalto AK-47 y AR-15, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la mañana de este martes en la esquina de las calles Felipe Carrillo Puerto y Arroyo. El lugar fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de indicios.

La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto y de esta manera durante las investigaciones se pudo establecer que una de las víctimas fue identificada como Óscar R., de 27 años de edad.

En tanto, el segundo difunto está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 55 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra negra.

En la zona los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectaron 54 casquillos percutidos para los fusiles de alto poder antes mencionados. Asimismo, fuentes gubernamentales refirieron que ya se indaga si estos hechos tienen relación con el crimen sucedido momentos antes en la localidad vecina de El Sauz de Abajo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México