NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a tiros a un hombre en las Inmediaciones del Mercado Hidalgo de Zamora

Ultiman a tiros a un hombre en las Inmediaciones del Mercado Hidalgo de Zamora
MAS DE ROJA

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Isaac Arriaga

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad
  
NOV
01
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Al mediodía de este martes un hombre fue asesinado por sujetos armados en las inmediaciones del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora, lo que provocó el temor entre los comerciantes y civiles que en ese momento se encontraban en la zona.

Fue cerca de las 12:00 horas cuando en la esquina de la calle Morelia y Circunvalación un par de desconocidos abordaron a su víctima y uno de ellos disparó en la cabeza privándolo de existencia, para de inmediato echarse a correr entre la gente.

A lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso y los oficiales de la Unidad Zamora de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro, además de que implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los homicidas.

El fallecido fue identificado como José Arturo Q., también conocido como "El Porras", de 20 años de edad, vecino de a colonia los espinos de perteneciente a esta ciudad de Zamora.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional tomó la batuta de las investigaciones, que permitan el esclarecimiento del que se convierte en el primer homicidio registrado durante el mes de noviembre en esta población


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México