NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman de un tiro en la cabeza a un hombre en Cumbres del Quinceo

Ultiman de un tiro en la cabeza a un hombre en Cumbres del Quinceo
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a joven arrastrado por el Río Balsas, cuando trataba de salvar a otro

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia

Fatal choque por alcance entre moto y auto deja un fallecido y un herido; en la Siglo XXI

Motociclista muere tras choque contra auto en la Madero Poniente de Morelia

Ocupante de auto es ultimando a tiros en Jungapeo; bala perdida hiere a un joven
  
AGO
07
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En un baldío del asentamiento irregular Cumbres del Quinceo, colindante con la colonia Lomas del Quinceo, fue encontrado un carpintero asesinado, a quien se le apreció un balazo en la cabeza.

La información conseguida durante el trabajo periodístico evidenció que dicho predio se ubica cerca de las calles 26 de Junio y 5 de Mayo, del citado vecindario. Los lugareños realizaron el reporte del hallazgo al número de emergencias y minutos después acudió la FC seguida de unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), éstos últimos revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso.

Los uniformados avisaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se constituyó en mencionado punto e inició las labores de recolección de indicios, así como la inspección de la zona y del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de rigor y los familiares se presentaron para reclamarlo, además lo reconocieron con el nombre de Arnulfo H., de 31 años de edad, quien se dedicaba a hacer trabajos con madera y era vecino de la colonia Lago I. El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) continúa con las investigaciones, pues hasta el momento se desconoce quién o quiénes le quitaron la existencia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México