UMSNH busca la inclusión cultural en municipios

UMSNH busca la inclusión cultural en municipios
MAS DE UNIVERSIDAD

Se agota el tiempo para registrarse a licenciaturas en línea de la UMSNH; 28 de enero, último día

En administración de Yarabí Ávila se han obtenido el 50 por ciento de patentes de toda la historia de la UMSNH

Abierta convocatoria para el Premio ANUIES 2026; UMSNH invita a egresados de posgrado a participar

Anuncia Yarabí Ávila segunda convocatoria para cursar una Microcredencial

Administración de Yarabí Ávila lanza programa de reducción de costo de titulación; invitan a egresados a tramitar su título
  
JUL
16
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
En el marco del Día del Bibliotecario nicolaita, el titular de Difusión Cultural Orlando Vallejo Figueroa, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, manifestó que se busca la inclusión cultural en los 113 municipios, para que se pueda hacer llegar a los michoacanos el gusto por la lectura.

Sin embargo, lamento que el tema presupuestario sea una limitante para lograrlo, por ello la construcción de alianzas a nivel municipal y estatal para poder hacer que la lectura y la visita a bibliotecas sea mayor.

Por último, el secretario de difusión resaltó que tiene todas sus bibliotecas certificadas además de que tienen una gran variedad de textos al interior de ellas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México