UMSNH capacita a docentes en tecnologías digitales

UMSNH capacita a docentes en tecnologías digitales
MAS DE UNIVERSIDAD

Coinciden expertos en que se debe fortalecer la autonomía financiera de la Universidad Michoacana

UMSNH incentiva a las y los futuros científicos; invita a participar en el Programa Delfín

Regularización de interinos, quedó en promesa política: comunidad de la Facultad de Derecho

UMSNH realizará el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas; se invita a participar

UMSNH y Saint Peter's University tienden puentes en favor de sus comunidades educativas
  
JUL
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Transformación Digital, informa que este semana inició el curso a los primeros 50 docentes que fungirán como los primeros capacitadores en cada una de las dependencias y facultades nicolaitas.

De acuerdo con la Dirección de Transformación Digital este curso inició el pasado lunes 20 de julio del presente año con el primer grupo de 50 docentes de las dependencias académicas de la Universidad Michoacana, los cuales en un segundo momento y conforme a las metas de este programa fungirán como los primeros capacitadores.

En coordinación con la Secretaría Académica este curso representa el primer ejercicio de esta naturaleza que emprende esta Casa de Estudios mismo que tiene como finalidad preparar a la planta docente en el manejo de aulas virtuales y en construir los contenidos de los programas académicos para educación en línea.

Cabe destacar que las actividades emprendidas por la Dirección de Transformación Digital forman parte del plan de trabajo de la presente administración que encabeza el rector Raúl Cárdenas Navarro, por lo que se fortalecen e impulsan, en los nuevos tiempos, las actividades sustantivas que viene desarollando la Universidad


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México