UMSNH depositará hoy 100mdp para liquidar aguinaldos

UMSNH depositará hoy 100mdp para liquidar aguinaldos
MAS DE UNIVERSIDAD

Facultad de Odontología de la UMSNH, referente nacional en la formación de cirujanos dentistas: Secretario General

Necesario visibilizar el papel de las mujeres en la historia, señala la profesora Lupita Estrada ante estudiantes

Cerca de 200 atletas nicolaitas participarán en la Universiada estatal 2026

Tequios Nicolaitas por la Paz llega a todos los rincones de la UMSNH

A pocos días de lanzar la Convocatoria de Ingreso a la UMSNH, se registran más de 11 mil 300 prefichas
  
DIC
22
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ante las quejas de los dos sindicatos de la máxima casa de estudios en la entidad, el SUEUM y SPUM, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, fue tajante al asegurar que urgen rededor de 100 millones de pesos para liquidar el aguinaldo y cerca de 200 millones para pagar liquidar el pago de la segunda quincena.

Hay que señalar que hace apenas unos días el rector había anunciado la entrega de la quincena de diciembre y el pago parcial del aguinaldo, pero esto no fue suficiente para que los sindicatos se conformaran.

"El día de hoy quedará depositado los cien millones de pesos", aseguró, y esto serviría para el restante del aguinaldo.

El rector recordó que todo lo que ha requerido la Máxima Casa de Estudios, fue por gestiones que realizó el gobierno del estado, Silvano Aureoles Conejo, de quien se mostró agradecido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México