Preside rector Medardo Serna reunión con la representación del SUEUM

Preside rector Medardo Serna reunión con la representación del SUEUM
MAS DE UNIVERSIDAD

Más de mil docentes de la UMSNH beneficiados con el Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico

A seguirse preparando para mantener el liderazgo, convocan a egresados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica

UMSNH logró su séptimo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

Yarabí Ávila se reúne con autoridades de la UAZ; crear sinergia entre instituciones, el objetivo

Administración de Yarabí Ávila cumple con el 96.67 por ciento en el SEvAC
  
FEB
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo está en la mejor disposición de atender los compromisos de orden contractual que se tienen con el Sindicato de Empleados, con el ánimo de lograr que las puertas de la institución nicolaita se mantengan abiertas para beneficio directo de sus estudiantes.
El rector Medardo Serna González lo expresó así al presidir la reunión de trabajo plenaria con la representación del SUEUM, como parte de las mesas de negociación contractual con ese Sindicato.
En su mensaje, Serna González expresó que su administración se ha dedicado a la atención y solución de los asuntos presentados por el SUEUM ante la autoridad laboral, habiendo hasta ahora un avance importante en los temas analizados.
Resaltó la importancia del diálogo entre las partes como vía para alcanzar el acuerdo que fortalezca la vida institucional de la Casa de Hidalgo, manteniendo sus puertas abiertas.
Indicó que los funcionarios de la administración universitaria tienen instrucciones precisas de trabajar en las mesas de negociación tanto de violaciones como de contrato colectivo para buscar las soluciones a los temas abordados.
Previo a su retiro de la asamblea para atender otros compromisos inherentes a su investidura, Medardo Serna ofreció asistir a la mesa de trabajo del próximo jueves 9, con la mejor intención de avanzar en las negociaciones.
El resto de los funcionarios, encabezados por el tesorero Adolfo Ramos Álvarez; la abogada de la UMSNH, Ana Teresa Malacara Salgado; y el secretario Administrativo, Oriel Gómez Mendoza, continuaron con la reunión plenaria en la que uno a uno se fueron resolviendo temas diversos de la negociación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México