UMSNH entregará Presea Vasco de Quiroga el primero de mayo

UMSNH entregará Presea Vasco de Quiroga el primero de mayo
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH abre Convocatoria de Promoción de Personal Académico 2025

UMSNH promueve espacios de inclusión y respeto a la diversidad

Con aval por su calidad, Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas celebra su 95 aniversario

Yarabí Ávila entrega la Presea "Vasco de Quiroga" a destacados nicolaitas

UMSNH tiene mayor aceptación de estudiantes vinculados en instituciones zoológicas: AZCARM
  
ABR
01
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En sesión extraordinaria, el H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) aprobó la entrega de la Presea Vasco de Quiroga a nicolaitas que por su trayectoria o sus acciones dan realce a la vida y obra de Don Vasco de Quiroga.

La sesión de Consejo fue celebrada este mediodía en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), misma que estuvo presidida por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, y en la que conocieron los dictámenes de los nicolaitas que recibirán la Presea Vasco de Quiroga.

De acuerdo a la convocatoria la presea será entregada en las categorías de Trayectoria destacada en Docencia (bachillerato, licenciatura y posgrado), Trayectoria destacada en Investigación Científica o en Desarrollo Tecnológico, Trayectoria destacada en Promoción, Gestión y Difusión de la Cultura y las Artes, Trayectoria destacada en la Defensa de los Derechos Humanos, del Medio Ambiente o en actividades en beneficio de la sociedad michoacana, y Trayectoria destacada como trabajador administrativo y manual de la UMSNH.

El H. Consejo Universitario aprobó que la entrega de los reconocimientos se realice el próximo primero de mayo del año en curso en sesión solemne del Máximo Órgano de Gobierno de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México