UMSNH nombra nuevo coordinador general de estudios de posgrado

UMSNH nombra nuevo coordinador general de estudios de posgrado
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH semillero para el balompié femenil; las nicolaitas María de la Luz Quezadas y Cristina Estrella destacan en el fútbol

Atlético Morelia-UMSNH califica a las semifinales de la Copa Metropolitana 2025

UMSNH refrenda interés de estrechar vínculo con padres y madres de estudiantes

Administración de Yarabí Ávila cubre por tercer año consecutivo el pago de Aportación de Depósito

Administración de Yarabí Ávila cubre por tercer año consecutivo el pago de Aportación de Depósito
  
MAY
31
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por instrucciones del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, se nombró a Eduardo Nomelí Mijangos Díaz como nuevo Coordinador General de Estudios de Posgrado, cargo que venía desempeñando Isabel Marín Tello, quien desde ayer es la nueva Secretaria Académica de esta Casa de Estudios.

En breve acto protocolario presidido por el Secretario General, Pedro Mata Vázquez, se realizó el nombramiento del Doctor en Historia, Eduardo Nomelí Mijangos Díaz, por lo que aprovechó para reconocer el trabajo realizado por la ex titular de la Coordinación de Posgrado y reiteró el respaldo institucional para el desempeño de sus funciones al nuevo coordinador.

Cabe señalar que Eduardo Nomeli Mijangos Díaz es egresado de la Licenciatura en Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), cuenta con estudios de Maestría y Doctorado en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es profesor investigador titular "C" de tiempo completo, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel I, con líneas de investigación en Historia Política e Historiografía, previo a su nombramiento como Coordinador General de Estudios de Posgrado desempeñaba el cargo de director del Instituto de Investigaciones Históricas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México