UMSNH paga totalidad de adeudos a personal académico

UMSNH paga totalidad de adeudos a personal académico
MAS DE UNIVERSIDAD

Coinciden expertos en que se debe fortalecer la autonomía financiera de la Universidad Michoacana

UMSNH incentiva a las y los futuros científicos; invita a participar en el Programa Delfín

Regularización de interinos, quedó en promesa política: comunidad de la Facultad de Derecho

UMSNH realizará el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas; se invita a participar

UMSNH y Saint Peter's University tienden puentes en favor de sus comunidades educativas
  
FEB
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa que este viernes 7 de febrero de 2020, concluye con el pago de los adeudos que se tenían con el personal académico de la institución.

Asimismo, precisa que los pendientes liquidados consisten en la totalidad del pago del aguinaldo, así como lo correspondiente a diversas prestaciones contractuales, relacionadas con la cláusula 73 la cual contempla pago de lentes, aparatos ortopédicos y auditivos, cláusula 81 correspondiente al pago de becas, del Contrato Colectivo de Trabajo aplicable, y la segunda quincena del mes de enero.

De la misma manera, la autoridad central de la Universidad Michoacana indica que las promociones 2014 serán pagadas y liquidadas durante el primer semestre del presente año, de acuerdo a la fecha que será convenida con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo reitera la relevancia de las aportaciones llevadas a cabo por el sector académico en la consolidación de nuestra institución, así como el compromiso en la formación de futuros y excelentes profesionistas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México