UMSNH toca puertas en el Gobierno de México

UMSNH toca puertas en el Gobierno de México
MAS DE UNIVERSIDAD

Coinciden expertos en que se debe fortalecer la autonomía financiera de la Universidad Michoacana

UMSNH incentiva a las y los futuros científicos; invita a participar en el Programa Delfín

Regularización de interinos, quedó en promesa política: comunidad de la Facultad de Derecho

UMSNH realizará el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas; se invita a participar

UMSNH y Saint Peter's University tienden puentes en favor de sus comunidades educativas
  
ENE
23
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al segundo concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) en su primera temporada 2023, el próximo 27 de enero en el Teatro Melchor Ocampo, con acceso gratuito.

En su segunda presentación de este año y bajo la batuta del director invitado Miguel Ángel García Ramírez, la OSIDEM interpretará la Obertura del festival académico, op. 80, de Johannes Brahms; Idilio de Sigfrido, WWV 103; obra compuesta por Richard Wagner, y la Sinfonía no. 7 en La mayor, op. 92, de la autoría de Ludwig van Beethoven.

Miguel Ángel García es originario de Tampico, Tamaulipas, y actualmente es Concertino Asistente de la Osidem y Concertino de la Orquesta Filarmónica del Tzintzuni. Cuenta con un Máster en Producción Musical por la Escuela Europea des Arts, en España.

Como miembro del Ensamble de Las Rosas, el director ha grabado los discos compactos "Marsias y Apolo, música mexicana del siglo XX" y "Centro de Composición Musical Gerhart Muench", además de "Compositores Michoacanos: Música profana de la Escuela de Música Sacra de Morelia", como parte del Nueva Música Dúo.

El concierto dará inicio a las 20:30 con entrada libre sin pase de cortesía, en el Teatro Melchor Ocampo se ubica en la calle Ocampo 256, esquina Guillermo Prieto en el Centro Histórico de la capital michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México