Un adolescente y dos mujeres heridas, tras agresión a balazos en el Infonavit Palo Alto

Un adolescente y dos mujeres heridas, tras agresión a balazos en el Infonavit Palo Alto
MAS DE POLICIACA

Motociclista derrapa y resulta con lesiones leves, en Apatzingán

Detienen a conductor en Buenavista con auto robado y réplica de pistola

Adolescente es baleada por motosicarios en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tráiler nodriza choca contra camioneta y palmera en el periférico de Morelia

Delincuentes asaltan a padre e hijo en la Av. Pedregal de Morelia; les robaron una considerable suma monetaria
  
AGO
18
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este jueves, dos empistolados desconocidos dispararon en contra de un grupo de personas en el Infonvit Palo Alto, de la ciudad de Zamora, dejando como saldo un adolescente, una mujer y su hija lesionados. Hasta el momento se ignora el probable móvil de la agresión.

Lo anterior se registró aproximadamente a las 21:05 horas, en el Andador Bugambilias, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, mismos que auxiliaron a la señora Guadalupe M., G., de 56 años de edad y a su hija Araceli J., M., de 37 años, vecinas del lugar, las cuales fueron canalizadas a diversos nosocomios para su adecuada atención médica, ya que presentaban diversas lesiones en su cuerpo.

Minutos después se confirmó que, a bordo de un vehículo particular, fue trasladado a un hospital Felipe Jair E., L., de 16 años de edad, vecino del citado asentamiento urbano, el cual presentaba cuatro impactos de bala.

En el lugar quedaron regados al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar la respectiva carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México